Theo: “Achraf y yo jugábamos poco en el Madrid y lo mejor para nosotros era irnos”

Compartir contenido

El lateral del Milan habló sobre su rival en el Inter en la antesala del derbi de la ciudad que se juega este domingo.

Con motivo del Derby della Madonnina (Milan – Inter) de este próximo domingo (15:00 horas / #Movistar Liga de Campeones), Theo Hernández ha concedido una entrevista a DAZN en la que ha analizado el buen momento por el que pasa su equipo y él personalmente que se ha convertido en un jugador indispensable dentro del esquema de Pioli.

Además, también ha tenido tiempo para analizar su papel y el de su homólogo por la derecha en el InterAchraf, que, como él tuvo que dejar el Real Madrid para tener éxito. “Tanto Achraf como yo jugábamos poco en el Madrid y lo mejor para nosotros era irnos, porque si estás ahí y no juegas no estás feliz y no tienes las oportunidades que quisieras. Hicimos lo mejor que pudimos y ahora estamos aquí en Milán”, apuntó el galo.

“Achraf es un jugador increíble, tiene mucho talento, velocidad, calidad, más o menos nos parecemos. Lo conozco personalmente y hemos pasado mucho tiempo juntos, es un buen tipo y un gran amigo. ¿Qué le diré en el derbi? No le diré nada, en el campo somos enemigos, pero fuera de él somos buenos amigos”, señaló.

Posible llamada de Francia

En cuanto a las posibilidades que existen sobre una posible convocatoria con FranciaTheo Hernández dejó claro que no es un tema que le preocupe aunque sí tiene claro que quiere jugar con la selección francesa: “Lo que tengo que hacer es trabajar cada día y esperar la convocatoria. No me siento español, soy francés. Es verdad que viví en España cuando era pequeño, pero eso no significa nada. Nací en Francia, mi familia está en Francia y yo soy francés”, zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *