Mourinho recupera la confianza en Bale

Compartir contenido

Tras el gol y la asistencia del galés, el entrenador del Tottenham le retiró para que pueda jugar contra el West Ham.

José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha recuperado la confianza en Gareth Bale después de que el jugador galés, cedido por el Real Madrid, marcara un gol y diera un asistencia en la victoria sobre el Wolfsberger en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League (1-4).

Bale sirvió el primer tanto del partido a su compañero Son Heung-min y después logró un golazo para encarrilar la clasificación de su equipo a octavos de final de la competición europea.

“Una de las razones por la que le quitamos en el minuto 65 es para que estuviera disponible para el siguiente partido porque una cosa que le puede afectar es la acumulación de minutos”, dijo Mourinho en conferencia de prensa.

“Quitándole en ese momento le quitamos minutos de las piernas y, como el partido es el domingo a las 12:00, creo que podrá jugar”, añadió el técnico del Tottenham. Los Spurs visitan al West Ham.

“Tendremos que esperar. Es esa clase de jugador que, por su experiencia, lo que siente es muy importante, como con Harry Kane. Tenemos que confiar en estos jugadores y en su conocimiento de cómo está su cuerpo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *