El United iniciará conversaciones para renovar a Cavani

Compartir contenido

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, reveló hoy que la directiva del club de Old Trafford iniciará conversaciones con Edinson Cavani para la renovación de su contrato. El delantero uruguayo, de 34 años, se incorporó a la plantilla de los ‘diablos rojos’ en octubre y firmó por una temporada con opción a otra tras quedar libre del PSG.

Pese a las reticencias iniciales de los medios ingleses, Cavani se ha convertido en una pieza clave para Solskjaer como demuestran los siete goles y dos asistencias que acumula en los 24 partidos de todas las competiciones que lleva disputados esta temporada.

Te puede interesar  Manchester City y la selección inglesa de luto tras deceso de una de sus leyendas

“Sólo puedo decir que Edinson lo ha hecho bien”, aseguró Solskjaer hoy en la conferencia de prensa previa al partido de la Premier Leaqgue el Manchester United disputará el domingo en Old Trafford ante el Newcastle.

Está realmente integrado, estamos muy contentos

“Está realmente integrado en el grupo y nos sentaremos y hablaremos con él en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros. Es una buena discusión para tener”, avanzó Solskjaer. “Siempre hablamos con los jugadores y, con la situación del contrato en este momento, estamos muy contentos con lo que ha hecho”.

Con opciones de jugar ante el Newcastle

Solskjaer agregó que Cavani y Donny van de Beek, que se perdieron la victoria por 0-4 del jueves ante la Real Sociedad en los octavos de final (ida) de la Europa League debido a lesiones musculares, podrían estar en condiciones de enfrentarse al Newcastle.

Te puede interesar  Liverpool, se aparta de la pugna por Sergio Ramos

“Tienen opciones. Veremos cómo están el sábado y, con suerte, ambos estarán disponibles”. aseguró el técnico noruego.

Te puede interesar  Rio Ferdinand, confesó: "Jugué borracho contra el Arsenal

El Manchester United es segundo de la Premier League a 10 puntos del líder Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *