El City niega que haya hecho una oferta a Messi

Compartir contenido

El futuro de Leo Messi sigue dando que hablar. Pese a que el propio crack del FC Barcelona dijo públicamente que no decidiría donde jugará la próxima temporada hasta el final de la actual, coincidiendo con el vencimiento de su contrato, prosiguen las informaciones cruzadas que vinculan 10 azulgrana a dos clubs, el PSG y el Manchester City.

En las últimas horas, The Sun publicó que el City había renovado a la baja una propuesta a Messi que le aseguraba un contrato por cinco años, más de 500 millones de euros y la posibilidad de completar el cierre de su larga carrera en la franquicia de Estados Unidos.

Te puede interesar  Manchester City y la selección inglesa de luto tras deceso de una de sus leyendas

Sin embargo, fuentes del club citizen han asegurado a MD que no ha habido oferta, ni siquiera acercamiento, al delantero argentino.

A cuatro meses de que se cumpla el actual contrato de Messi con el Barça, un portavoz del City asegura que al genio argentino no se le han hecho ofertas ni en el verano ni desde entonces y que ni siquiera han existido conversaciones.

En verano de 2019, tras el 2-8 que el Bayern le infligió al Barça en Champions League, Messi envió un burofax para abandonar el club de su vida. El Barça no permitió su salida, pero en aquel contexto las quienielas apuntaban al City de Pep Guardiola como el gran candidato a hacerse con sus servicios. De acuerdo a esta nueva información que surge del seno del City, ni durante el pasado verano ni tampoco ahora, el City ha hecho una oferta por Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *