El futbolista venezolanos Andris Herrera jugará con el NK Varazdin de Croacia

Compartir contenido

Tras el inicio de un acuerdo de cooperación entre ambos clubes, Yaracuyanos Fútbol Club acordó con el NK Varaždin de la Primera División de Croacia la transferencia del jugador venezolano Andris Herrera.

Por Luis Díaz Rodríguez | Balonazos

Por tanto Andris Herrera, no continuará en las filas del cuadro yaracuyano para la próxima temporada, luego de concretarse la primera travesía para el capitalino en territorio europeo.

Herrera se unirá a las bajas de los Colosos, pero con el respaldo y satisfacción de la institución, quien unió lazos con el club croata, para impulsar el talento venezolano en el viejo continente.

No obstante, Yaracuyanos seguirá trabajando en busca de seguir reforzándose para asumir de la mejor forma una nueva temporada del balompié nacional.

Planificando paraguardar primeramente la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución. Apostando a un pronto regreso al certamen y del aporte de cada uno de su plantilla para alcanzar grandes resultados en lo deportivo, cuando las emociones regresen a la cancha de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *