Alemania e Inglaterra se pelean por la joya de la Bundesliga: Jamal Musiala

Compartir contenido

Comienza la pugna por el diamante en bruto de la Bundesliga. Se trata de Jamal Musiala, joya de 17 años que está despuntando con el Bayern de Múnich y aún no tiene del todo claro con qué selección jugará en un futuro.

Por José Menzel | AS

Musiala nació en Alemania, pero también posee el pasaporte inglés que le permitiría jugar con el combinado británico en un futuro. Tal y como informa el diario alemán Bild en su edición del miércoles, el seleccionador de la Mannschaft, Joachim Löw, pretende asegurarse los servicios de Musiala convocándole para el próximo parón de selecciones en marzo.

Te puede interesar  Los aficionados del Tasmania Berlín animan al Schalke 04... para seguir siendo ellos el peor equipo de la historia de la Bundesliga

Actualmente, el centrocampista de perfil ofensivo es un habitual en las convocatorias de la Sub21 inglesa. Después de pasar por la Sub16 de Alemania, Musiala decidió cambiar de selección, pero es muy consciente de que no habrá vuelta atrás a partir del momento en el que debute con la absoluta.

Por ello, el jugador, criado tanto en la localidad alemana de Fulda como en Londrés, está ante una decisión clave para su carrera futbolística y, según Bild, ya parece haber tomado una decisión a favor de la Mannschaft de Löw.

Te puede interesar  Vinotinto Rolf Feltscher se va de la MLS y recala en la Bundesliga

En Múnich, donde no para de tener minutos a pesar de la gran competencia en el vigente campeón de la Champions e, incluso, suma tres goles en lo que va de Bundesliga, están convencidos del potencial que esconde en sus botas.

Te puede interesar  Coman: "Me da miedo rematar de cabeza, se ve en las fotos"

“Este chaval es capaz de hacer su camino”, dice el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. “Tiene un talento sobresaliente, es rápido y su regate es top. Es un jugador que causará furor en la Bundesliga”, subraya. Todo apunta a que, en breves, también lo haga vistiendo la camiseta de la Mannschaft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *