MLS aplica un nuevo estilo de hacer cámara en los estadios al estilo del FIFA 21 de la PlayStation 5

Compartir contenido

La nueva modalidad de seguimiento a las jugadas a través de una cámara en sus transmisiones durante cada jornada de la MLS, ha dado un nuevo giro, y ahora se asimila a las pantallas de FIFA 21 de la PlayStation 5.

La modalidad es tan extraordinaria como innovadora que dejará pegado a los televisores a los fanáticos del fútbol y a quienes gustan de los juegos computarizados vistos en PlayStation 5.

La última versión de cámara, ha sido bien acogido por los seguidores del fútbol y las nuevas generaciones podrán seguir a sus equipos dela misma forma en que se ven en su pantallas.

Te puede interesar  Vinotinto Rolf Feltscher se va de la MLS y recala en la Bundesliga

La nueva modalidad de seguimiento de las jugadas con una cámara con toma panorámica permite seguir el juego desde su nacimiento hasta su desenlace.

Los mejores comentarios de la fanáticos han surgido cuando las jugadas terminan en gol, porque permite ver el origen de este juego. Es toda una innovación que aún no se aplica en e mundo.

Te puede interesar  Sergio Romero podría dejar al Manchester United y aterrizar en el Inter Miami

Europa y Sudamérica todavía sigue bajo el influjo de las cámaras estáticas y el cambo de los enfoques a través de varias cámaras. Aunque ambos permiten seguir los juegos y hacer notar a los jugadores en su versión natural, las nuevas generaciones crecen atrapadas en los vídeo juegos, y ahí pudiera el éxito de la modalidad aplicada en la MLS.

Te puede interesar  Greg Vanney, nuevo técnico del Galaxy de Chicharito

Sin embargo, es posible que pasen varios años antes que inicien los debates de su uso o no de forma masiva en el mundo del fútbol o tal vez en otros deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *