Estos son los 5 equipos con más seguidores en redes sociales en la Liga MX

Compartir contenido

Hoy, en pleno 2021, las estadísticas y el hype que se maneja en redes sociales es sumamente importante, el social media ha marcado un antes y un después y es entendible que, la Liga MX o cualquier liga del mundo, voltee a ver lo que ocurre en el vasto mundo del internet aunque también hay mucho que aprender respecto al uso de las mismas en estos tiempo de cambio.

Por Marcos Olvera | 90min.com

Así mismo las redes han permitido que los aficionados se sientan más cerca y más en contacto con sus equipos es por eso que nos hemos dado a la tarea de ver qué equipos de nuestro fútbol son los que más seguidores en las distintas redes sociales dejando claro que, aunque muchas veces dentro del terreno de juego queden a deber, en México solo hay cuatro equipos que importan en la Liga MX.

Te puede interesar  Bruno Valdez, muy cerca de regresar a las canchas

Liga MX: América

¿El más grande? América demuestra dentro y fuera del terreno de juego que es el equipo más grande de nuestro país, o tal vez el único, en Facebook cuenta con más de 10 millones de me gusta, en Twitter más de cuatro millones de seguidores y en Instagramn sus 2.7 millones lo avalan como el más popular de nuestro país.

Chivas

”El Rebaño Sagrado” es el segundo en sociales, 6,5 millones en Facebook, casi cuatro millones en Twitter y cerca de los dos millares en Instagram lo ubican como él segundo más popular de la Liga MX.

Te puede interesar  Bruno Valdez, muy cerca de regresar a las canchas

Cruz Azul

La Máquina se lleva el tercer puesto con cerca de los cuatro millones de likes, en Twitter se acerca a los dos millones y en Instagram se ve muy superado pero sus 731 mil seguidores le da para ocupar el tercer lugar dentro de los más populares en internet.

Te puede interesar  Bruno Valdez, muy cerca de regresar a las canchas
Jonathan Rodriguez
El equipo de la Noria es el tercero dentro de los cuatros grandes en cuanto a títulos y el tercero más popular en redes sociales | Hector Vivas/Getty Images

Pumas

El equipo universitario se acercó al tercer puesto con los poco más de 2 millones de likes en Facebook, mismo número en Twitter y 588 mil seguidores en Instagram.

Tigres

El equipo regiomontano se ubica como el quinto más popular, en Twitter rebasa el millón de seguidores, en Instagram se sube a los 750 mil mientras que en Facebook suma 2.5 millones de Liles.

Andre Pierre Gignac
El equipo regiomontano se eleva como el quinto más popular en base a los resultados obtenidos en la última década | Hector Vivas/Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *