Bruno Valdez, muy cerca de regresar a las canchas

Compartir contenido

Aunque, con algunas fallas, el debut del América en este torneo fue satisfactorio, el equipo mostró buena conjunción, principalmente de medio campo y en ataque, al final, las águilas tuvieron los arrestos suficientes para sacarle el partido al Atlético de San Luis, un triunfo muy positivo para el arranque de la gestión de Santiago Solari al frente del equipo del Nido de Coapa.

Te puede interesar  Estos son los 5 equipos con más seguidores en redes sociales en la Liga MX

Posiblemente la zona más débil del equipo fue la defensa, donde, de no haber sido por el excelso nivel de Ochoa, el resultado pudo ser adverso. Sin embargo, América trabaja en soluciones inmediatas, se aproxima el fichaje del mexicano Jordan Silva, además del regreso de uno de los referentes del equipo, el defensor central paraguayo Bruno Valdez podría volver en las próximas semanas a la actividad.

Te puede interesar  Estos son los 5 equipos con más seguidores en redes sociales en la Liga MX
Bruno Valdez
Pachuca v America – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Tras dar pasos agigantados en su recuperación el zaguero guaraní podría estar volviendo a la actividad con el club en las próximas semanas, tras prácticamente 5 meses después de haberse lesionado en un juego ante Rayados de Monterrey, así lo afirmó el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *