Nombres de jugadores que pueden recalar en la MLS en este mercado invernal de fichajes

Compartir contenido

Es el año 2021 y los equipos de la MLS ya piensan en la pretemporada. Surge la actividad en el mercado invernal con una semana repleta de rumores sobre jugadores llegando a la liga de Estados Unidos y Canadá.

Todo el mundo habla sobre las posibles llegadas de Lionel Messi y Andrés Guardado a la liga norteamericana, pero hay otro futbolista latino que ha pasado la mayoría de su carrera en Europa que podría llegar muy pronto a la MLS.

Se trata del delantero peruano Jefferson Farfán. El jugador de 36 años se queda sin equipo, así que llegaría gratis. El pasado verano se especuló que Farfán estaba en la órbita de varios equipos, y a pesar de su edad, podría valer la pena para un equipo que necesita más gol.

Te puede interesar  Empezó la puja por Messi: PSG encendió el mercado

El contrato del legendario centrocampista francés Frank Ribery con la Fiorentina termina este junio y queda la posibilidad de que llegue a la MLS. Reporta La Gazzetta dello Sport que hay 20 por ciento posibilidad de que el jugador de 37 años se una a la MLS este verano.

Otro peruano que estaría cerca de jugar en la MLS es el defensa Carlos Ascues, quien pasó dos temporadas jugando cedido en el Orlando City en 2018 y 2019. El actual jugador del Melgar peruano pasó 2020 jugando cedido en el Alianza Lima y reporta Las Voces de Peru que el representante ya busca un equipo de la MLS para su cliente.

Te puede interesar  MLS aplica un nuevo estilo de hacer cámara en los estadios al estilo del FIFA 21 de la PlayStation 5

El fútbol uruguayo sigue siendo una buena fuente para los equipos de la MLS y ahora todo indica que el atacante de 21 años del Danubio, Rodrigo Piñeiro, llegaría a la liga norteameriacana. La semana pasada el club uruguayo anunció la salida del jugador para la MLS y de acuerdo con varios medios norteamericanos, el destino de Piñeiro sería el Nashville SC.

Te puede interesar  Greg Vanney, nuevo técnico del Galaxy de Chicharito

La historia de porteros argentinos en la MLS es bastante corta, pero eso no frena las aspiraciones de Alejandro ‘Oso’ Sánchez. El guardameta de 34 años, que hoy en día milita en el Central Córdoba, reveló en una entrevista con ‘Esto Es Sin VAR’ que le gustaría “tener la experiencia de jugar en México, Brasil o la MLS” para conocer otras culturas. Habrá que ver si recibe una oportunidad en la liga norteamericana.

2 thoughts on “Nombres de jugadores que pueden recalar en la MLS en este mercado invernal de fichajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *